Tienda Miró Vilafranca – Dirección, horarios y teléfonos

Miró Vilafranca, el mejor lugar para comprar todo lo que necesitéis en electrodomésticos y tecnología. Sin duda uno de los mejores locales de toda España. Completo con propuestas y ofertas que hacen la diferencia.

Vosotros los sabemos hay mil y un gastos en casa, pero aún si debéis daros la oportunidad de visitar esta tienda.

La línea de electrodomésticos Miró se distingue por su alta calidad, y sus diseños inigualables.  Descubrid por qué esta es una de las tiendas más importantes del país.

Si queréis un lugar donde poder comparar calidad y precio Miró Vilafranca es el lugar. Descubrid por que vale la pena renovarse con esta sucursal.

Miró de Vilafranca con las mejores ofertas

Tan solo imaginaos llegar a casa y estrenar vuestra nueva nevera, un sueño hecho realidad verdad. La felicidad está a vuestro alcance solo necesitas ir por ella.

La gran cantidad de artículos para el hogar, reunidos tan solo para que vosotros disfrutéis de todo lo que la tienda de Vilafranca tiene para ofreceros. Se trata de una de las grandes tiendas para compar en Vilafranca.

En seguida podrás ver la dirección de la tienda Miró Vilafranca para que no os perdáis de todas las ofertas que tenemos para vosotros.

Dirección:

C/ Santa Clara, 13 – Vilafranca, España

C.P.:

08720

Teléfonos:

902 26 42 65 – 938 92 22 11

Horario de atención:

Lunes a Sábados 10:00-13:30 y 17:00-20:30

Tiendas Miró Electrodomésticos Vilafranca

Si lo que buscáis es una nueva nevera, podéis elegir entre una gran cantidad de modelos y marcas que tenemos en la tienda. Uno de los mejores puntos de ventas.

Si necesitas la asesoría de alguno de nuestros empleados ellos están dispuestos para resolver las dudas. Uno de los lugares con mejor servicio al cliente y una atenció de primer nivel tanto a la hora de asistir con garantías como en la venta.

Ofertas de Miró en Vilafranca

Las ofertas que podéis encontrar en Miró electrodomésticos Vilafranca son muy variadas. Ya que además de las neveras también están las lavadoras y otros electromésticos que le darán nueva vida a tu hogar.

¿Cómo saber si el producto es de calidad? La garantía que os ofrecemos es que un producto comprado en Miró es un electrónico que garantiza una alta calidad a precios accesibles.

Ofertas, promociones electrodomésticos Miró Vilafranca

Si aún no conoces todo lo que Miró tiene para vosotros entonces es momento de daros una vuelta. Ya que podéis encontrar también lo mejor de la tecnología.

Folletos y catálogo virtual de Miró

Smartphone y portátiles que harán vuestra vida mucho más fácil. Ven y conoce Miro electrodomésticos Vilafranca y llevaos toda la tienda. Sin duda uno de los mejores lugares para renovarse.