Salud, belleza y Cuidado personal

Miró Salud e Higiene y belleza compone todo un departamento dedicado a los electrodomésticos que usamos para la higiene personal, la salud de toda la familia.

En todas las tiendas Miró encontraréis estanterías dedicadas a los consejos Belleza Mujer o al cuidado masculino. También encontraréis Electrodomésticos y productos para el cuidado de la familia. Todas esas pequeñas cosas que os ayudan a mantener saludable a la familia.

Sabemos en Miró Salud e higiene y belleza tienen mucho que ver puesto que si nos vemos bien nos sentimos mejor. Y si estamos saludables y descansados nos vemos bien. Como ya sabéis en Miró Salud e Higiene tenéis la posibilidad de pagar al contado o por medio de varias formas de Pago a Crédito e incluso en forma online.

Miró Salud e higiene los Consejos Belleza Mujer

En la imagen se muestran los Electrodomésticos básicos para satisfacer los consejos belleza mujer. La belleza femenina debe tener detalles íntimos, por ello se incluye la depiladora y sus accesorios.

  • Secador de cabello Braun Satin Hair con 2 velocidades y boquilla contenedora.
  • Plancha para el pelo Philips con 2,7 cm. de ancho, temperatura máxima de 210°C
  • Rizador de cabello BaByliss con ajuste de temperatura y cable giratorio
  • Depiladora Braum Silk-épil con un cabezal más ancho y modo de pinzas MicroGrip, eliminando todo bello de raíz

Con Miró salud e higiene, cada mañana os despertaréis y tendréis todo para veros realmente fabulosas todo el día, acompañando los críos al cole, ir a vuestro trabajo sabiendo que estáis deslumbrantes.

Miró salud y belleza

Miró salud e higiene entre los consejos belleza mujer incluye ir al desayuno y desde ya veros y sentiros bien, busca las mejores cafeteras, las más eficientes tostadoras y los más increíbles minipimers, para comenzar un día a todo dar.

Miró Cuidado Masculino

La estética y el cuidado masculino requiere el tiempo y los Miró electrodomésticos apropiados y específicos para hombres.

La textura y la composición del cabello, las propiedades y la densidad de la piel son factores que diferencian a hombres y mujeres.

Además los tíos no sóis capaces de ir periodicamente al salón de belleza o al peluquero con asiduidad y perseverancia.

Por ello Miró Salud e higiene os propone tener todo lo que necesitáis para el cuidado masculino en vuestro baño.

miró cuidado marculino

Aquí tenéis 2 modelos de afeitadora con sus respectivos repuestos, un cortapelo con todos sus accesorios, y un secador de pelo exclusivo para hombres.

Si salís del baño siguiendo los consejos de Miró salud e higiene, es decir con el pelo y las patillas bien recortados, la afeitada bien hecha y la piel suave, seguro estarás comenzando un gran día.

Miró salud e Higiene de toda la familia

En la familia los niños toman los hábitos saludables. Cepillarse los dientes es uno de ellos.

Estos son:

  • Dos cepillos Braun Oral-B oscilantes
  • Bases para colocarlos
  • Baterías recargables
  • Cargador incluido
  • Un cepillo con un diseño atractivo para los pequeños de la familia.

Miró salud e higiene familiar

Además Miró salud e higiene propone una lima y masajeador de pies.

Dos básculas de baño: una solamente nos dirá el peso ya sea en libras o kilogramos, la otra nos puede decir la cantidad de grasa corporal, la hidratación, la masa muscular y tiene memoria para 8 usuarios.

Electrodomésticos Miró para la Salud

Por último Miró salud e higiene propone dos tipos de electrodomésticos que no pueden faltar en vuestro hogar.

Unos previenen enfermedades y otros colaboran el proceso de recuperación junto con la alimentación saludable que obtenemos con los exprimidores o las licuadoras.

Miró electrodomésticos salud

Tensiómetros, termómetros, masajeadores, mantas térmicas y almoadillas siempre os sacarán de las gripas de otoño o las contracturas cervicales.

Debéis visitar los folletos y la tienda Virtual de Miró Electrodomésticos.

Y recordad que siempre hay personal calificado para la atención profesional y los consejos certeros que os merecéis.