Miró Minipimer – Las mejores Minipimers

Una minipimer que os será de utilidad a la hora de preparar todas vuestras recetas. Buscadla en Tiendas Miró de España. Nada mejor al momento de hacer salsas y jugos que una buena minipimer brawn con accesorios.

Por un precio exclusivo, llevaros una espectacular minipimer, en color negro lo encotrareis en Miró Madrid. Encontrad un elemento para cada necesidad y obtened los mejores resultados.

Se trata de un electrodoméstico con 2 vasos para diferentes funciones, licuar o picar. Es de estructura resistente. Un elemento diseñado para aguantar altas temperaturas, por lo que es ideal para sopas. Disfrutad de jugos recién hechos en tan solo unos segundos.

Minipimer eficiente y al mejor precio solo en Miró

Sacá provecho de las ventajas que te ofrecen las grandes marcas. Hay mucho para renovar de tu catálogo. Se trata de una gran oportunidad y de las mejores marcas. La minipimer Braun accesorios viene con:

  1. 2 cuchillas de distintos corte para que podáis licuar y picar verduras o hielo.
  2. Un accesorio batidora para hacer cremas, tortas o postres variados.
  3. 2 jarras, distintas dimensiones, una para jugos o licuados y otra para salsas y similares.
  4. Un accesorio tipo minipimer que es ideal para hacer purés o papillas para los bebés.

Encontrad también en este sitio una hermosa minipimer Philips precio bajo, que os encantará.

minipimer braun

Esta poderosa herramienta puede ser usada en recipientes variados,podeis preparar el licuado de frutas dirctamente en la jarra en la lo vais a servir.

Algunas ventajas de la Minipimer

Cada vez es más claro que si eliges comprar una de las minipimer de Miró se presentan varias ventajas que hacen la diferencia. Otras de las principales características de la minipimer son:

  1. El material del tazón: es plástico resistente.
  2. La cuchilla fue hecha de acero inoxidable.
  3. Material del eje: Acero inoxidable.
  4. Dispone de velocidad automática.
  5. Cuenta con un regulador de velocidad para ajustar la potencia de la batidora.
  6. Comando con una sola mano que la hace mucho más rápida, cómoda y precisa.
  7. Regulador de velocidad extra largo y empuñadura ergonómica que la hacen más cómoda y precisa.

Este electrodoméstico manual, práctico y seguro es indispensable entre todos tus kits de Cocina. Una herramienta de cocina que hace todo diferente y más sencillo.

minipimer-brounViene con un vaso medidor de 600 ml y un accesorio varillas para preparar espectaculares postres. Claramente mejorará tu calidad de vida y se presentará como una mejor forma de preparar tus alimentos.

Este sencillo utencillo complementa a la perfección a las batidoras y a aquella antigua licuadora, el exprimidor y la jarra eléctrica que aún funcionan.

minipimernegra

Un electrodomésticos que ocupa poco lugar y que no puede faltar en vuestra cocina. De las alternativas para el hogar esta será una que te haga la diferencia.

Otras ofertas de Miró

En este sentido es posible que podamos repensar las posibilidades de las multiprocesadoras de alta calidad que hay en España. Cada vez es mas sencillo contar con las ventajas de la última tecnología.