Miró Torrevieja – Tienda de electrodomésticos

Miró Torrevieja llega con muchas novedades y electrodomésticos para vosotros con ofertas únicas y muy atractivas.

Esta zona tiene muchas novedades para vosotros que gustáis solo de lo mejor. Por precios exclusivos, llevaros neveras, lavadoras, smartphones y portátiles de última tecnología.

Nada mejor para equipar vuestro hogar que con productos de primera calidad. Torrevieja es una ciudad costera con unos paisajes que os dejará sin aliento.

Miró en Torrevieja, el mejor lugar para comprar

Un lugar donde aprovechar y comprar sin gastar de más. ¿A dónde ir? Si queréis visitar esta sede, aquí encontraréis toda la información:

Dirección:

Calle Apolo 92, Torrevieja – Alicante – España 03180

Teléfono:

902 26 42 65

Horario de Atención:

Lunes a Sábados 17:00 – 20:30

Miró Electrodomésticos TorreviejaCómo podéis ver en el mapa, está en una zona realmente céntrica. Hay grandes alternativas a la hora de comprar y luego hacer otras compras en la zona.

Esta tienda se encuentra situada cerca de la plaza del Calvario, restaurantes, bares y hoteles. En un punto de referencia para todos en Alicante

Descubrid una tienda en medio de los lugares más turísticos de la región. Entrad, mirad y conoced este sitio más de cerca.

Si queréis encontrar una gran variedad de Miró electrodomésticos Torrevieja, pues esta es vuestra oportunidad.

Aprovechad y conoced una ciudad con calles, playas y lagunas. Además, cuenta con playas como: La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Náufragos.

Compra online en Torrevieja

Descubrid en este sitio neveras de distintos tamaños y con servicios múltiples. También, elegid lavadoras de variadas dimensiones y programas específicos según vuestra necesidad.

En cuanto a los smartphones, aquí encontraréis los últimos modelos con una estructura liviana. Hay muchos modelos para elegir, pero lo que más importa, es tener tanta variedad de marcas y precios.

¿Aún no habéis elegido que comprar? Hay excelentes oportunidades, para regalar o regalarse. Aprovechá las ventajas que hay en Torrevieja.

Los portátiles también tienen las últimas novedades en procesadores, sistemas operativos y hardware.

Tienda Electrodomésticos Miró Torrevieja

Descubrid aquí un mundo de productos de calidad al precio más conveniente. Entrad y conocedlo personalmente en Miró de Torrevieja.

Un local donde elegir entre variedad de precios y alternativas que hagan la diferencia. Pero, ¿qué más puedo elegir? Hay mucho para aprovechar.

Miró y sus ofertas de electrodomésticos

Estamos frente a uno de los mejores catálogos y sin duda cuando pensamos en elegir un electrodoméstico, deberíamos comenzar por aquí.

Vale la pena darte un tiempo para recorrer las páginas del catálogo y saber comprar con las ventajas de la financiación.