Tienda Miró Terrassa – Horarios y dirección para comprar

Miró Terrassa cuenta con la mayor variedad de estos productos para el hogar. Si de salir de compras se trata, pues esta es vuestra mejor alternativa.

Nada mejor que poder encontrar todos los precios y marcas en un mismo lugar. Vamos a mirar los detalles de este catálogo y renueva tus novedades.

Miró electrodomésticos Terrassa os da esta oportunidad con la mejor atención personalizada. Sacad ventaja de estas promociones y haced conocer estos precios bajos y lso datos de este local.

Lo que deseais para vuestro hogar, al mejor precio y con las más amplias ventajas de financiación os lo podeis conseguir en Miró.

Miró Terrassa – Precios bajos en la mejor tienda de la ciudad

Una zona en donde además podéis acceder a muchos sitios de interés turístico. Muy cerca del Parque Sant Jordi y Plaza Vella se encuentra una sede de Miró.

Visitad esta tienda y dejaros tentar por excelentes precios. Aquí tenéis los datos más importantes:

Dirección

Rambla Egara 180 – Barcelona, Terrassa, España

C.P.:

08221

Teléfono:

937 80 23 55

Horario de atención:

Lunes a Viernes 10:00–13:30 y 17:00–20:30

Miró Electrodomésticos Terrassa

No hay nada que necesitéis en vuestra casa que no podáis encontrar aquí.

Aprovechad la ubicación central de Miró y llegaros para disfrutar de precios muy bajos. Aprovechad los precios de esta sucursal en el centro de Terrasa. En Barcelona pocas lojas Miró tendrá tantas oportunidades como esta.

Para llevar calidad, cantidad y buen precio, la mejor alternativa es Miró electrodomésticos Terrassa. Mirad los precios bajos y encontrad una de las mayores ventajas de comprar en Miró.

En España las mejores ventajas para renovar todos los electrodomésticos del hogar y adquirir la mejor tecnología en smartphones o portátiles se llama Miró.

En Miró Terrassa, los mejores electrodomésticos

Si necesitáis una nevera que se ajuste a vuestro espacio, aquí de seguro la encontraréis.

Electrodomésticos Miró Terrassa

También, las lavadoras son muy variadas y con capacidades para distintos tipos de familia. Sin duda los beneficios de esta cadena es tener promociones que valen la pena para cualquier momento del año.

Todo en ofertas electrodomésticos Miró

En tecnología, los portátiles y smartphone están al orden del día con ofertas exclusivas. Entrad aquí y conoced sus datos más importantes para llegar.