Tienda Miró Tarragona – Horarios, direccion y teléfono

En Miró electrodomésticos Tarragona – folletos y catálogo, un mundo para aprovechar marcas y ofertas.

Miró está presente en España y es un referente autorizado en electrodomésticos y tecnología. Mirad estos precios y sacad provecho de estas increíbles ofertas.

En cada folleto Miró electrodomésticos Tarragona, se encuentran las imposibles marcas con descuentos en tecnología.

Neveras y lavadoras de renombre y mejores diseños, abaratadas como en ningún mercado de España. Descubrid una de las mejores tiendas del catálogo online.

Miró de Tarragona, la mejor tienda online

Los catálogos online cuentan con la solución para que os podáis comprar a vuestro gusto y ventajosamente.

Promociones y descuentos y catálogos con precios bajos, ajustados al dedillo en cada producto en stock. Vale la pena recorrer este catálogo de promcoines con los mejores precios.

Aquí tienes la dirección, los teléfonos y toda la información de la atención del cliente de la sucursal Tarragona. Registra estos datos informativos para acceder a la tienda Miró en tu ciudad:

Dirección:

Avinguda Vidal y Barraquer 15-17 – Parc Central Centre Comercial, Tarragona – España

C.P.:

43005

Teléfono:

977 22 87 97

Horario de Atención:

Lunes a Sábados 10:00 – 22:00

Miró Electrodomésticos Tarragona

La más amplia oferta en tecnología os la brinda la gran tienda Miró. Hay ordenadores, portátiles y all in one, te aguardan allí. Ofertas en tecnología y en electrodomésticos, actualizados cada mes para mejorar el poder de compra del consumidor.

Los portátiles y smartphones forman parte de los privilegiados productos electrónicos. Una de las tiendas Miró que marca tendencia en la región. Sin duda en Tarragona hay muchos lugares para comprar, pero ninguno con estas ventajas.

Smartphones de última generación, con tecnología 4G y aplicaciones que te dejarán boquiabierto. Aquí hay muchas alternativas para comprar en este catálogo.

Precios de Miró en Tarragona

En el centro comercial de Tarragona, el precio de lavadoras y secadoras, neveras y combis, conforman un festival de ventajas. Mirá los precios especiales de esta sucursal.

Miró electrodomésticos Tarragona

Encuentra el más formal asesoramiento para comprar y elegir bien, con la garantía y seriedad que te ofrece Miró. Se trata de una de las mejores sucursales en Parc Central con precios bajos y la mejor calidad.

Electrodomésticos web en Tiendas Miró

Si aún no visitasteis la tienda de tu ciudad, te estáis perdiendo la oportunidad de llevarte cualquier electrodoméstico con rebaja. No perdáis de vista estas promociones y descuentos online.