Catálogo online de Miró Septiembre

El catálogo de Miró septiembre llega el otoño, y un cambio de estación puede ser una buena oportunidad para renovar nuestro hogar.

Con mas de 40 años en el mercado, esta firma ofrece productos de alta gama con la calidad de siempre.

Muchas veces hay electrodomésticos que no funcionan bien, o simplemente crecen las ganas de tener lo último que la tecnología nos brinda.

Si el dinero es un impedimento, comienza a pensar donde vas a poner tantas cosas porque con las ofertas de Miró ya no tendrás mas excusas. ¡Enhorabuena! Tener una lavadora en  casa es importante, ya que sin ella los tiempos de lavado serían tediosos y nos demorarían gran parte del día.

Lavadora Candy en Miró

Si en tu máquina no entra suficiente ropa o no logras sacarla seca es porque te está faltando algo como lo que vamos a mostrarte. Se trata de una de las mayores promociones de este catálogo online.

Lavadora 7 kg

Esta lavadora es ideal porque:

  • Dispone de 7 kg de capacidad, para que puedas introducir muchísima ropa en ella.
  • Velocidad de centrifugado de 1300 rpm para que tu ropa salga totalmente seca.
  • El display integrado en la parte superior te permite controlar todos los ajustes desde un único lugar con un sistema facil de configurar.

¡Nos ha encantado! ¿Y a ti? Sin duda en Miró septiembre hay mucho para sacar provecho de este catálogo.

Tableta Samsung: Toda la diversión en un solo dispositivo

Hoy en día estar conectados es una necesidad. Todo se controla desde las redes sociales, y tener una tableta te da ese beneficio sin tener que cargar un ordenador para todos lados.

Miró te ofrece esta tableta de 7″ al mejor precio en el que podrás instalar todos tus juegos, hablar con tus amigos y enterarte de las últimas noticias.

Tableta Con un potente procesador de 3 GHZ y excelente resolución de pantalla, todos los contenidos no solo van a funcionar de maravilla, sinó que con la mejor calidad de imágen. El sistema operativo es el último Android que ha salido al mercado.

¿Disfrutas de tomar fotografías? La cámara es de 2 MP, y el espacio interno para que puedas almacenarlas es de 8 GB.

Una tv de película

Esta televisión 32″ Samsung con tecnología led está diseñada para que seas parte de una experiencia audiovisual fuera de serie. ¿Te estás preguntando el motivo? Te ofrece una excelente calidad de imagen gracias a su óptima resolución de pantalla.

tv samsung

Si disfrutas de ver films o eres un fanático de los juegos de consola, vas a hacerlo de forma ilimitada.

Con el sistema HDMI tu tv podrá reproducir lo que se te ocurra. El sonido también es impactante gracias a la tecnología Dolby Digital Plus. ¡No lo pienses mas, porque se acaban!

Microondas Bosch en Miró

Este artefacto es ideal para quienes gustan disfrutar sus platos calientes en cuestión de segundos. Este microondas en acero inoxidable negro tiene la particularidad de programar automáticamente el nivel de potencia en base al peso de tus alimentos. ¿Puedes creerlo?

Posee 8 recetas clásicas programadas que permite una cocción perfecta de tus platos. Una función grill para asar alimentos como si fuera un horno tradicional pero de forma rápida y eficiente.

Encuentra el catálogo de Miró para septiembre

Ofertas Miró online septiembre 2016Encontremos algunos de los mejores precios para renovar nuestro hogar con las grandes ofertas del catálogo online de estas tiendas.

Accede a todas las ofertas Miró

Vale la pena comprar y comprar bien con estos precios. ¡En Miró septiembre es el mes del ahorro con este catálogo!