Móvil Samsung Galaxy

Estamos frente al mejor móvil Samsung del ercado. Si buscas un smartphone con tecnología moderna el Samsung Galaxy S-5 es magnifico, y en Miro lo podes adquirir a un precio espectacular. Un teléfono de la ultima tecnología, con sistema Android incluido para que utilices y disfrutes de las aplicaciones mas populares.

El modelo SAMSUMG GALAXY S-5 blanco mide 72.5 mm de ancho y de altura 142 mm, su profundidad es de 8.1 mm, con un peso muy liviano (solo 145 gramos) proporciona al smartphone la comodidad para ser transportado en cualquier cartera, mochila, bolsillo.

Smartphone Samsung Galaxy

La pantalla posee una resolución de 1920 x 1080 Píxeles, y el tamaño de la misma es de 5,1 pulgadas. Sin duda uno de los mejores smartphones de Miró. Dentro de los teléfonos móviles más destacados del país podemos encontrar estos.

La memoria de almacenamiento de de 16 gigabytes, contiene una memoria extraíble MicroSD y dispone de un procesador Quad-Core de 2,5 GHz. Vamos a aprovechar estos precios y renovemos el catálogo de promociones para el mes.

Móvil Samsung GALAXY S-5 en Miró

Los contenidos multimedia se reproducen en Full HD, con una resolución de 4K para filmar vídeos y una doble cámara, una delantera de 2 megapixeles y una trasera de 16 megapixeles, la cámara cuenta con flash, auto foco y sensores de gestos.

Móvil Libre Samsung Galaxy S 5

Este increible celular lo encontraras en Miro en una súper e imperdible oferta de un móvil Samsung. Apropiate de este smarphone a solo 419 euros, y consíguelo por la web de la tienda o acércate hacia algunas de las sucursales de la empresa para empezar a deleitarse con este teléfono.

Los precios bajos en este tipo de promociones siempre han sido la clave. No va a ser distinto con este modelo. Lo ha sido así con las ofertas de iPhone o de celulares Xiaomi. Lo importante es disfrutar.