Mata moscas y mosquitos

Miro ofrece el mata moscas y mosquitos RADARCAN SC-29 y RADARCAN SC-2. Ambos productos se caracterizan por ahuyentar a moscas y mosquitos respectivamente a través de frecuencias de ultrasonido las cuales atemoriza a estos insectos.

El modelo RADARCAN SC-29 emite ondas de ultrasonido, estas mismas consiguen que las moscas se aparten, ya que parte del cuerpo de estos insectos tienen sensores que detectan cuando se esta en riesgo. Estas ondas de alta frecuencia, al contactarse con el cuerpo de la mosca, se interpreta como un indicador de amenaza, lo que provoca la huida del lugar del insecto. Este producto es de bajo consumo y permite dejarse enchufado durante todo el día.

Para espantar a los mosquitos, RADARCAN SC-2 tiene el mismo sistema que el modelo anterior. Este producto solo funciona si se lo enchufa, no necesita de recambio ni de productos químicos para su funcionamiento. Se puede utilizar las 24 horas del día, en cualquier ambiente de la casa, ya que el mismo no propaga ningún olor o perfume toxico.

Mata moscas y mosquitos RADARCAN

El sistema innovador de Radarcan es el más limpio, económico y que cuida nuestro medio ambiente, te lo ofrece Miró Electrodomésticos a un precio que os sorprenderá a todos.

Sistema de ultrasonido para ahuyentar moscas y mosquitos.

Ambos productos pueden adquirirse en la pagina web de MIRO. El precio del producto mata moscas es de 16,99 euros y de 14,99 para los mosquitos. Vive un verano tranquilo usando estos artículos. En todas las tiendas de Miró hay sorpresas para quien busque este tipo de equipos.

Este tipo de equipos han sido reconocidos por todo el mundo porque no consumen energía y son muy efectivos. Las plagas se mantienen a raya por medio de pulsos, pero ahora se logró delimitar un rango de onda que expulsa a los peores insextos de todos. ¿Qué más decir? Por unos pocos euros podrás mantener las moscas y mosquitos lejos de ti y tus espacios.