Lima de pies a batería

Una increíble lima de pies a batería hace de Miró un punto de referencia en el cuidado personal.

Si sóis de aquellas personas que gustáis de tener sus pies siempre impecables y hacéis lo imposible para mantener esta parte del cuerpo con una piel sana, linda y joven, pues este producto es para vosotros.

Por tan solo 15 euros podéis tener en vuestras manos la mejor de las herramientas para limar las durezas de vuestros pies y dejarlos completamente renovados y con la mejor apariencia.

Este elemento esta protegido contra proyecciones de agua y su rotación es muy suave y eficaz.

Además, cuenta con cabezal extraíble para facil limpieza, interruptor de encendido, 2 rodillos limadores y un protector de rodillos.

Limadora de pies en Miró España

No dejéis pasar un producto completamente lavable, con un cepillo para limpieza y que tiene un diseño ligero y ergonómico para una facil y segura manipulación. Vuestros pies quedarán impecables en minutos.

Limador de durezas en los pies a batería

Aprovechad esta lima a batería que funciona con 2 pilas AA de 1,5 V que rinden al máximo pues su consumo es mínimo.

¿Tenéis los pies con muchas durezas? Entonces dadle el trato que merecen con este novedoso y moderno producto. Cuando se trata del cuidado de los pies muchas veces lo vemos como algo secundario. Sin embargo aquellos que saben lo doloroso que puede ser un cayo, entenderán lo importante que es la salud podal. Este tipo de limas permiten cuidarse los pies sin sufrimiento.

¿Por qué cuidar nuestros pies con una lima?

Este tipo de limas para pies puede permitirnos el cuidado personal constante y fácil. Cuando se trata de una lima de pies como esta, podemos pensar en algo barato, facil de usar y cómodo.

Nos permite tenerla siempre a mano y dedicarle unos minutos al día para el cuidado de los pies. Evitar las asperezas y duresas puede evitar dolores y molestias en el calzado.