Robot de cocina BOSCH

Este robot de cocina de Miró viene en vuestro auxilio para las tareas más difíciles de la cocina. Se trata de un equipo de calidad, económico y barato que hace la diferencia.

Lo encontráis en todas las tiendas Miró. Siempre has querido un ayudante en tu cocina. Muchos han consultado por la verdadera utilidad de este catálogo. Se trata de un excelente electrodoméstico que hace la diferencia en el día a día.

Miró tiene el robot de Cocina BOSCH, él hará más placentera la tarea diaria de alimentar a tu familia. Con su potente motor de 900 W, el Robot de Cocina BOSCH funciona como batidora Miró y mezcladora.

Con los accesorios adecuados amasa, corta, rebana, ralla. Es sencillo de utilizar, seguro, facil de limpiar y guardar y muy eficiente. Posee control de velocidad digital y pulsador turbo.

Incluye jarra de plástico de 1,250 litros para usarlo como una minipimer Miró. También trae una varilla de mezcla, otra de batido y garfio para amasar. Con sus tres discos diferentes podrás cortar, rebanar y rallar. Además obtienes un práctico bolso para guardar todos los accesorios.

Miró robot de cocina, el mejor ayudante

No lo podréis creer, con el Miró Robot de Cocina BOSCH pasarás menos tiempo en la cocina, puesto que harás en minutos lo que antes te llevaba horas. Debéis pasar pos Miró Torrevieja.

Miró Robot de Cocina BOSCH con Todos los Accesorios

Aunque no lo podais creer, en Miró el robot de cocina BOSCH te puede ayudar al momento de pensar en que hareis para la cena. Uno de los mayores electrodomésticos de uso cotidiano. Se puede comprar a buen precio y sobre todo, ahorrar en varios electrodomésticos independientes.

Porque incluye un DVD interactivo con sugerencias, ideas, recetas y consejos que te facilita la tarea de alimentar a tu familia de forma saludable y deliciosa.

Catálogo online de Miró

El más eficiente auxiliar, ayudante, y compañero de cocina lo encuentras en Miro y será tuyo si lo pides online.