Portátil Acer de 15.6 pulgadas en Miro

Un ordenador portátil Acer diseñado para todas las necesidades de la familia gracias a que su procesador Intel Core i3 proporciona la velocidad necesaria para navegar rápidamente por Internet y acceder a distintos programas de juego y diseño.

Esta computadora portátil cuenta con una memoria Ram de 4gb, lo que garantiza un óptimo rendimiento en todas las tareas en general. Uno de sus grandes atractivos es la pantalla LCD de 15,6 pulgadas que posee una excelente resolución y acabados brillantes.

El mejor ordenador portátil Acer

Además de ser una computadora que pertenece a una de las marcas de mayor calidad, acer, éste portátil ofrece:

  • Una tarjeta gráfica Intel HD.
  • Tarjeta gráfica AMD.
  • Disco duro de 1 Tb para no tener límite de almacenamiento.
  • Puertos USB 2.0 y 3.0
  • Entradas VGA y HDMI.
  • Tarjeta de audio.
  • Lector de tarjeta de memoria SD para descargar datos de cámaras y celulares.

Estamos ante uno de los mejores equipos informáticos y al mejor precio. ¿Qué más deseas saber antes de comprarlo? Sin duda los ordenadores baratos son un de los mejores productos que ofrece Miró.

Lo mejor en informática está en Miro

Hace algún tiempo nos pidieron una recomdacion de laptops. Este portátil hará la diferencia. Primero por las garantías y los respaldos de la marca Acer y segundo por su precio.

Cada vez queda más claro que la portabilidad y la potencia de este equipo vale la inversión. Una oportunidad única en computadoras portátiles al mejor precio del mercado online y con un gasto de envío de tan solo 7,99 euros.

El mejor portátil acer

Lo mejor de todo es su precio exclusivo por compra On Line de tan solo 479 euros, una oferta imperdible para un ordenador Acer de alta calidad. ¿Y has podido ver las alternativas que nos ofrece el catálogo de este mes? Vale, hay mucho para dejarse sorprender.