PC de sobremesa ASUS al mejor precio

Este PC sobremesa de Asus marca tendencia. ¿Habéis advertido alguna vez cómo nos cambia el humor cuando nuestro ordenador no puede hacer las tareas como nosotros queremos?

La respuesta seguramente es afirmativa porque ocurre frecuentemente, salvo que nos hayamos decidido a tener en nuestro escritorio algún ordenador que sea práctico, rápido y eficiente.

Tal es el caso de las PC de sobremesa que con sus tantas variedades y marcas y a veces por exceso de publicidad malinterpretada, terminamos llevando la que menos nos conviene.

Asus y Miro os ofrecen un Ordenador

Las grandes ofertas de ordenadores en Miró, con su extensa experiencia en informática, ha puesto a tu alcance una excelente PC de sobremesa ASUS a un precio exclusivo para comprar on-line.

Vamos a renovar este catálogo y descubramos juntos por qué vale la pena el precio y la calidad. La misma es el ordenador perfecto para tu hogar. Cuenta con estas características, entre otras:

  • Color gris con barra negra
  • Sistema Operativo Windows 8, con actualización gratuita a Windows 10
  • 64 Bits
  • Procesador Intel Core
  • Memoria 6 GB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA
  • Ahorro enérgetico hasta del 30%
  • Escaso ruido en inactividad

La eficiencia para completar tareas diversas a un mismo tiempo se la debemos a la tarjeta gráfica NVIDIA, junto al procesador Intel Core, que permite alcanzar niveles de productividad para realizar multitareas.

pc sobremesa Asus

Miró te la exhibe en oferta exclusiva on-line a solo 474,52 euros, con Iva incluido. ¡Busca los catálogos en la Web y llévala a tu escritorio hoy mismo! Estamos frente a uno de los mejores equipos informáticos del país.

La oportunidad de renvoarnos está a nuestro alcance. No la perdáis de vista. Se trata de un equipo potente y elegante. Especial para oficinas o para uso domestico.

Un pc sobremesa distinto

De todo el catálogo las promociones de este tipo de equipos hacen la diferencia. No perdáis de vista que no es común aprovechar estos precios. No perdáis el precio más relevante del mercado en este tipo de vivo.

No perdamos esta oportunidad de comprar un buen ordenador de escritorio que haga la diferencia. No os distraigáis en el precio bajo. Mirad la potencia y las posibilidades que propone este electrodoméstico.