Miró Figueres – Tu tienda de confianza

Miró Figueres, si vosotros necesitáis renovar los electrodomésticos.

Es momento de daros una vuelta por los tiendas Miró, toda la línea blanca a precios de locura. Estamos frente a una de las tiendas más relevantes de la región. No perdáis esta oportunidad de disfrutar esta promoción.

Si estáis pensando en renovar vuestro hogar es momento de que miréis un poco más de cerca todas las ofertas que Miró tiene para ti.

No podéis dejar pasar esta oportunidad que seguro os va a encantar.

¿Donde queda Miró en Figueres?

Descubrí toda la información para ubicar la tienda de Miró en la ciudad de Figueres. Un lugar que hace la diferencia y que permite comprar al mejor precio.

Dirección:

Calle Salvador Dalí i Domenech 14, Figueres 17600, España

Teléfono:

972 67 52 83

Horario de atención:

Lunes a Sábado 10:00-13:30 y 17:00-20:30

Gracias a su excelente ubicación y los modelos de electrodomésticos que maneja Miró Figueres es la mejor opción para renovar el hogar.

Miró Electrodomésticos FigueresNo os quedéis sin las últimas novedades en línea blanca. Si no sabéis como llegar, no hay problema ya que puedes hacer click en el plano y se ampliará la ubicación de esta tienda.

Podraís encontrar allí, en un mismo lugar vereis todos los elementos que hacen más fáciles las tareas en el hogar.

¿Qué podéis encontrar en Miró de Figueres?

Lo primero con lo que os vais a topar son las grandes ofertas en todo tipo de aparatos electrónicos y de alta tecnología.

Pero no solo podéis encontrar artículos de tecnología, también podéis encontrar artículos para el hogar como neveras que podrán hacer vuestra vida mucho más sencilla. Además de lavadoras de todo tipo de modelos que harán que la colada sea muy ligera.

Si necesitas renovar vuestro móvil, es momento de pasar por un Smartphone que llevará tus redes sociales a cada paso que des.

Ofertas Miró para Figueres

Como véis Miró en Figueres tiene lo mejor para vosotros. Se trata de algunos de los mejores precios y promociones de toda la ciudad.

En Figueres Miró Electrodomésticos baratos

La mejor manera de estar conectado y de tener un hogar renovado es con la nueva línea de Miró electrodomésticos Figueres pasa por vuestra tienda y déjate consentir por vosotros.

Catálogo online de Miró

Si no me creéis bastará con que mireis el catalogo y te enamores de alguna de las portátiles que están flipantes.

Imagina lo que vosotros vas a sentir cuando podías entrar a la red sin ningún problema y lo mejor aún disfrutar de las mejores redes sociales.