Exprimidor de jugos Automático Moulinex

Un exprimidor de jugos de Miró que hará los jugos más nutritivos, sabrosos y coloridos vuestros desayunos y meriendas.

Moulinex, marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus electrodomésticos, ha creado este maravilloso exprimidor para sacar lo mejor de todas las frutas y verduras.

El Miró exprimidor Moulinex está disponible en todas las tiendas Miró de España. Estamos frente a un equipo sencillo, cómodo y barato. Se puede aprovechar con un precio especial.

Con tan solo 25 W de potencia este electrodoméstico es capaz de cambiar vuestros hábitos alimenticios para que vuestra familia tenga una vida más saludable.

El Miró exprimidor será el perfecto aliado de vuestra minipimer para preparados de frutas nutritivos y deliciosos. Y para completar podéis adquirir uno tostadora o sandwichera también en Electrodomésticos Miró.

Miró exprimidor de jugos automático Moulinex

Este exprimidor de jugos que ofrece Miró tiene un recipiente receptor con capacidad para para 600 ml. Estamos ante uno de los equipos más simples y a la vez más útiles del hogar. No desaproveches de esta oportunidad.

Lo podéis obtener usando todas las formas de pago a crédito que Miró ofrece a sus clientes. Cada vez es claro que cuando se trata de vivir saludable no hay que invertir fortunas. Con poco dinero podemos renovarnos.

Miró exprimidor Moulinex

Moulinex propone el exprimidor, su bowl tiene la capacidad de 600 mililitros. Estamos ante uno de los mejores equipos para prepar jugos de manera rápida y sencilla.

Una de las jugueras más clásicas a nuestro alcance. Se puede aprovechar un precio bajo y uno de los mejores diseños para el hogar. Un electrodoméstico sencillo que hace la diferencia.

Las dimensiones son ideales para usar y guardar, es de facil limpieza, el articulo rota para ambos sentidos y la cantidad de pulpa se ajusta. Estamos ante uno de los mejores electrodomésticos del hogar en precio y calidad.

Miró catálogo online

Encontraréis todo lo que necesitáis en vuestro hogar y todo lo que deseáis para el entretenimiento de toda la familia. No perdáis de vista este modelo de juguera tipo exprimidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *