Tienda Miró Elche – Dirección y Horarios

La tienda Miró electrodomésticos Elche – folletos y catálogo, se halla en la hermosa ciudad de Alicante. Este es el momento de sacar provecho de los precios para esta sucursal. Se trata de algunas de las mayores promociones.

Los catálogos online nos permiten ver cada mes, un despliegue de ofertas en electrodomésticos y en tecnología. Sacad de cada ventaja un beneficio.

Neveras, televisores, lavadoras y portátiles brillan en los folletos, con espectaculares rebajas y descuentos.

Una buena decisión es aprovechar estos precios bajos, cuando se piensa en renovar los artículos del hogar.

Miró en Elche, mejor ubicación en la ciudad

A pocas cuadras del casino Elche, está instalada la gran tienda Miró electrodoméstico Elche, en España.

Aprovecha las ofertas en tecnología con los clásicos ordenadores y también en portátiles de todo tipo. Si estás buscando renovar tu hogar date una vuelta por este catálogo y encuentra los precios que hacen la diferencia.

Aquí están todos los datos de esta gran sucursal. Además de la dirección, y los teléfonos podremos ver más abajo algún detalle de precios para este local. Puedes apuntar esta información, para llegar sin problemas a la tienda que os más conviene:

Dirección

Carrer Jose María Peman 27 – Elche, España

C.P.

03201

Teléfono

902 26 42 65

Horario de Atención

Lunes a Sábados 17:00 – 20:30

Miró Electrodomésticos Elche, mejores precios

En los catálogos y folletos se pueden ver alternativas para renovar el antiguo electrodoméstico. Con los precios que se ubican en la mejor zona de la ciudad, os va a convenir comprar quí.

Los diseños más increíbles que puedas haber visto en neveras. Y se suman ofertas en cada modelo y marca. Cuando se trata de renovar cualquier electrodoméstico del hogar, este es el mejor lugar.

Miró de Elche electrodomésticos de tu círculo de confianza

Puedes mirar online cada producto con sus imágenes coloridas y detalles del modelo y por supuesto, su valor. Disfruta de la variación de precios en una tienda en el mejor punto del país.

Los españoles eligen bien y disfrutan todas las propuestas ventajosas de Miró electrodomésticos Elche. Se trata de uno de los mejores lugares para renovarse a buen precio.

Tienda Miró Electrodomésticos mejor precio en Elche

Los diseños más deseados en smartphones, teléfonos móviles y tablets de todas las marcas, con descuentos incomparables. En un punto privilegiado de la ciudad, este local nos permite acceder a todo al mejor precio.

Compra tienda online Miró

El más amplio asesoramiento por personal especializado os dará la seguridad y confianza para lograr una estupenda compra. Recuerda que puedes averiguar por el estacionamiento y sacar provecho de esta increíble propuesta.