Tienda Miró Barakaldo – Comprar electrodomésticos donde te conviene

Miró Barakaldo trae gran variedad en estos productos que además están a precios únicos. Vale la pena sacar provecho de uno de los mejores catálogos del país.

Un lugar en donde podéis elegir entre una gran variedad de marcas y presupuestos. Realmente vale la pena disfrutar de este catálogo de promociones de Barakaldo.

Ahora pensad en todo lo anterior pero gastando lo mínimo en electrodomésticos de calidad.

El mejor precio lo tiene esta famosa tienda. Las mejores marcas, la mayor calidad, la más ventajosa financiación y el asesoramientos calificada y amigable que os mereceis

Miró Barakaldo, la mejor tienda

Esta tienda de Miró electrodomésticos Barakaldo se encuentra cerca a sitios muy importantes como el jardín botánico. La zona es central y de muy facil acceso con distintos medios de transporte.

¿Que tal si disfrutáis de un día de compras y luego de mucha diversión? Barakaldo se caracteriza por tener muchos sitios de interés turístico para los habitantes y visitantes.

Encuentra aquí toda la información de esta tienda. La ubicación (dirección), los teléfonso y toda la explicación de como llegar. Si queréis más información para conocer la tienda, mirad todos estos datos:

Dirección:

Av. la Ribera, 5 – Barakaldo, España

C.P.:

48903

Teléfono:

902 26 42 65

Horario de Atención:

Lunes a Sábados 10:00-13:30 y 17:00-20:30

Miró Electrodomésticos Barakaldo

Hay neveras, lavadoras, smartphones, portátiles y mucho más para vuestra casa. Imaginad poder tener una cocina completa con elementos que os ahorrarán mucho tiempo.

Además, las neveras también están al alcance de vuestras manos con precios exclusivos. Vale la pena descubrir una de las mayores tiendas del país.

También, elegid el smartphone que tanto necesitáis con lo último en tecnología. Pues, esta sucursal os permite hacer todo al mismo tiempo.

Miró en Barakaldo, electrodomésticos cerca de vosotros

Si necesitáis una nueva lavadora pues aquí podéis elegir entre varios modelos. Uno de los mejores lugares para renovarse

Electrodomésticos Miró Barakaldo

Lo mejor está aquí, entrad y conoced la tienda más de cerca. Seguro que encontráis toda la tecnología y al mejor precio.

Oferta electrodomésticos – Tiendas online

¿Portátiles? igualmente tienen un buen lugar en esta tienda de Miró. Barakaldo tiene lo que buscáis. Los mejores ordenadores para quien no quiere pagar de más y disfrutar de la última tecnología.