Radiador eléctrico de cuarzo Taurus

Un radiador eléctrico de cuarzo Taurus que será vuestra mano derecha durante el frío invierno.

Nada mejor para ahorrar en energía que un artefacto como el que Miró os trae. Hay que disfrutar de cada uno de los precios bajos especialmente cuando se trata de ventajas online.

Este moderno radiador eléctrico parece sin embargo una estufa clásica. Lo cierto es que es más eficiente y económico. Aprovechad este tipo de estufas y comprá al mejor precio.

La última tecnología nos permite evitar pasar frío sin gastar de más. Además el precio bajo no es el único factor, el ahorro de energía la vuelve la estufa más económic del mercado.

El radiador eléctrico de cuarzo Taurus en Miró

Por un precio aproximado de 30€, llevaros una estufa de cuarzo en color gris. Vale la pena que tengáis este tipo de estufas a mano, sobre todo cuando no quieres gastar demasiado.

Se trata de un producto con dos opciones de temperatura. La mínima es de 600w y la máxima de 1.200w. Es por este tipo de estufas que un espacio pequeño del hogar puede estar climatizado sin gastar de más. ¿Qué esperas?

Radiador eléctrico de cuarzo TaurusUno de los radiadores eléctricos más económicos y prácticos de las estufas de Miró.

Supongo que ya te tomaste unos minutos para mirar porque conviene tanto. Este tipo de equipos de calefacción son los favoritos de las personas de edad y de las familias con niños pequeños. Su seguridad es la clave.

¿Que ofrece la estufa electrica Taurus?

La estufa eléctrica Taurus tiene varias características importantes:

  • Dos tubos de cuarzo que permiten regular la temperatura según la necesidad. Para ambientes pequeños basta con un solo tubo y para lugares grandes se prenden dos.
  • Cuenta con un dispositivo antivuelco para daros la máxima seguridad.
  • Tiene un protector térmico para evitar quemaduras al contacto por accidente.

Solo Miró tiene todo lo que necesitáis para este invierno. Aprovecha esta oferta y evita pasar frío. Disfrutad de este radiador eléctrico y de sus ventajas prácticas.