Móvil Nokia con botones (Mixto)

Cuando de móviles hablamos y pensamos en comunicación y eso ya es reconfortante para las épocas agitadas que vivimos, aunque tampoco debemos olvidar que con un buen móvil, también podemos gozar del entretenimiento, ya sea visualizar fotos e imágenes, videos y música, entre otras cosas.

Actualmente casi toda la tecnología se basa en los sistemas Touch, aunque todavía hay algunos que siguen manteniendo el móvil a botones, como en el caso del Nokia 108, que incorporó para el usuario el sistema mixto, con un fabuloso resultado.

Claro, las grandes tiendas Miró, líder en tecnología y electrónica, entre otros rubros, ha puesto en oferta para que tú puedas disfrutarlo, el increíble móvil Nokia 108, color negro, que se las trae. Posee una Batería con una duración más alta que ninguna otra en el mercado de móviles, ningún otro le iguala esta capacidad de potencia.

¿No os gusta el Touch? Un móvil Nokia al mejor precio

Miró te lo ofrece totalmente libre, puedes reproducir música y radio FM, crear fotos y videos y compartirlos a través de sistemas bluetooth. Además te viene con un kit de manos libres, incluido en el paquete. Solo 29 euros, venta exclusiva On-Line.

Móvil Nokia Tradicional con Botones

Un móvil de la mejor marca, libre para todas las compañías y con botones. ¿Piensas seguir sin tu Nokia 108? ¡Búscalo ya en el catálogo de Miró y llévatelo! Vamos a ver desde sus clásicos botones hasta su pantalla multicolor simple.

Un teléfono móvil únicamente para hacer llamdaas. ¿Qué más deseas? No te compliques y disfrutá de los precios bajos aplicados al día a día.

Este tipo de modelos es el elegido de los que tienen trabajos más rústicos. Un telélefon móvil de gran tamaño, seguro y práctico está aquí. Se trata de sacarle ventajas a los modelos clásicos. ¿Vas a comprarlo?

Es hora de elegir un teléfon móvil diferente. Se trata de una de las promociones más grandes del momento. Para los fanáticos de los clásicos, estamos frente a uno de los mejores equipos tradicionales.