Frigorífico Pequeño TEKA

Estamos frente a un frigorífico pequeño Teka que vale la pena. Si hablamos de frigoríficos de Miró, podemos decir que los hay de distintas categorías, modelos y precios, de acuerdo con la cantidad de personas que integran el grupo familiar, es decir, en relación a las necesidades familiares.

Miró, líder en la venta de electrodomésticos, tiene en oferta para ti, un frigorífico de una puerta reversible, con características exclusivas y precio sin igual. En los catálogos aparecen todos los detalles para que puedas verlo y apreciarlo On-line.

Si buscas en los catálogos, podrás ver un excelente frigorífico, marca Teka, con una puerta reversible. Cuenta con una capacidad de 132 litros brutos. Tiene amplios compartimentos, termostato regulable y patas delanteras regulables para un mejor apoyo.

Elegante Combi Pequeña en Miró

Con la llegada de la primavera, además de renovar las energías por los tiempos hermosos que se avecinan, también buscamos renovar cosas que tengan que ver con nuestra casa, como podría ser cambiar nuestro antiguo frigorífico por uno más avanzado, tecnológicamente hablando.

Pequeño Frigorífico TEKA de 1 puerta y gran elegancia

Miró, la gran tienda de España, te tiene asegurada una especial oferta. Si observas el catálogo, verás el precio oferta de solamente 183 euros, con Iva incluido. ¡No desaproveches esta oferta y otras varias en frigoríficos y combis que puedes observar.

Ofertas de neveras pequeñas

Estamos frente a uno de los modelos más vendidos por precio y calidad. Sin embargo no siempre te va a convenir comprar este tipo de nevera. Se trata de un frigorífico pequeño que no es el más ideal para una familia grande.

Entre las ofertas de Miró podemos encontrar algunas de las promociones más interesantes del mercado a la hora de comprar una nevera barata. Se trata de una posibilidad especial para renovarse en este catálogo.