Freezer Horizontal Corbero

El destacado freezer horizontal de Cobero tiene los mejores precio si piensas comprarlo durante este mes. La maravilla que hace un congelador, es en las épocas actuales algo más qué importante, tanto sea para el bienestar como para la salud.

Atender a una familia demanda cuidados, tiempo y atención y cuando se trata de alimentos y bebidas, debéis estar atentos con su enfriamiento y congelamiento para poder conservarlos de la mejor manera, para que no afecte a la salud de los tuyos.

No dejes pasar ninguna época del año más sin un buen freezer que te ayude a cumplir estas metas que son imprescindibles, para que una familia pueda disfrutar los mejores alimentos y bien conservados, como debe ser.

Cuenta con una capacidad de 302 litros y consume muy poca energía y enfría tus comidas en un santiamén. Sus dimensiones son: 845 de alto x 1116 mm de ancho x 604 mm de profundo.

Un freezer horizontal en Miro

Las grandes tiendas Miró, líder en tiendas de electrodomésticos en España, están poniendo on-line para tu conveniencia, un catálogo donde puedes encontrar un freezer horizontal , de la marca Corbero, que se las trae!

Con una autonomía de 32 horas, vale decir, si te quedas sin electricidad accidentalmente, tienes a salvo 32 horas tus alimentos y en buenas condiciones.

Congelador, freezer horizontal Corbero

El freezer horizontal Corbero CCH 301 LW, color blanco, Lo tienes en oferta a 329 euros, con Iva incluido. Recuerda que esta oferta es exclusivamente online lo puedes comprar a este precio. ¡Aprovecha esta oferta y sumá las increíbles neveras Miró!

¿Por qué comprar este freezer?

Cada vez es más claro que cuando vamos a comprar equipos de refrigeración que hacen la diferencia. Vale la pena sacar provecho de este tipo de promociones en freezers congeladores de Miró.

Es claro que que cada vez es más importante pensar en el almacenamiento de alimentos. La oportunidad del comprar un freezer a buen precio vale la pena sacarle provecho. No perdáis de vista este precio y renovad tu hogar, empezando por los congelados.