Combi DAEWOO entre las ofertas de Miró

Un combi Daewoo que esta hecho para cubrir todas vuestras necesidades y las de la familia. Cuenta con un diseño compacto y resistente y una capacidad para guardar distintos tipos de alimentos y así conservarlos completamente frescos.

Su marca, DAEWOO, es reconocida a nivel internacional, esto te garantiza que tendrás el mejor producto por muchos años.

Cada vez queda más claro que este tipo de neveras son convenientes por el precio y la calidad. Se trata de algunas ventajas especiales para los que disfrutamos de de comprar en Miró.

¿Habéis visto el precio de la Combi Daewoo?

Este es un combi pensado para el uso diario y para adaptarse a cada tipo de cocina. Algunas de las mejores características de este combi son:

  • Clasificación A en el consumo energético que es el consumo más mínimo.
  • Sistema No frost que no genera la molesta escarcha y refrigera rápidamente.
  • Respeta al medio ambiente.
  • Conserva el sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos.
  • Puertas reversibles para instalarlas al lado que mejor os convenga.
  • Estantes de cristal con marco reforzado.
  • Color en acero inoxidable para darle una estética elegante y moderna.

Cada vez es más claro que el catálogo de neveras de Miró y refrigeradoras est completo y conveniente. ¿Cual es la nevera que elegirás? Muchos creen que esta esta combi Daewoo es la mejor del mercado.

Gran Combi para ti en Miro

Este es un modelo muy completo, de una marca muy prestigiosa, lo cual te garantiza su durabilidad a un precio muy económico de tan solo 363,00 euros. Entrad para aprovechar esta oferta.

Combi Daewoo de 2 puertas

Es muy importante tener un elemento que conserve el sabor de los alimentos sin alterarlo y esto es justamente lo que este combi os ofrece con la garantía de una de las mejores marcas del mercado.