Barra de sonido Samsung

La barra de sonido Samsung es diferente a todo lo que hayas probado hasta ahora. Lo mejor para optimizar el sonido de vuestro hogar se encuentra en Miro que en esta oportunidad os ofrece una barra de sonido SAMSUNG por tan solo 159,00 euros.

Este dispositivo cuenta con una potencia de sonido de 290 W que os permite tener el mejor audio en ambientes grandes sin límites. Se trata de una promoción única, pero sobre todo de marca. Recordá que Samsung normalmente no ofrece este tipo de ofertas a este precio.

Cuenta con tecnología bluetooth para pasar música rápidamente de manera inalámbrica desde otros dispositivos. Esta barra de sonido os reproducirá formatos AAC, MP3, WAV, WMA, OGG y FLAC.

Además tiene conexión USB 2.0 para conectar memorias y el subwoofer es inalámbrico, lo que os ahorrará el desorden de los cables. Un modelo especial para quienes buscan aprovecharé el sonido de calidad sin gastar de más.

Bluetooth en barra de sonido en Miró

Es el dispositivo ideal para escuchar la música que más os gusta en compañía de familiares o amigos durante los eventos, reuniones y fiestas más importantes.

Barra de sonido por bluethoot

Una de sus mejores características es su diseño ultra moderno en color negro que le da una apariencia minimalista y contemporáneo, que además decorará vuestros distintos espacios en casa.

¿Por qué comprar este equipo de sonido en Miró?

Este modelo es especialmente reconocido entre los que disfrutan de la calidad de sonido. Es conveniente que saques ventaja de este tipo de equipos. No perdáis de vista este modelo increíble y aprovechá las ventajsa de un catálogo de equipos de sonido que no apra de renovarse.

Entrad ahora mismo y aprovecha esta oferta imperdible que esta gran cadena de tiendas Miró en España tiene para vosotros. ¿Qué pensás de los precios de Miró en este tipo de promociones?