Miró Lleida – Horarios y ubicación de la tienda de electrodomésticos

Miró Lleida tiene folletos y catálogo, se encuentra en una ciudad española, rodeada de lagos y jardines. Se trata de una ciudad hermosa con todo lo que se puede pedir del catálogo online.

Líder del mercado en España, esta famosa cadena de tiendas es conocida por su trayectoria y descuentos en sus productos.

Actualmente Miró dispone de más de 100 locales al servicio de sus clientes españoles, que se benefician con mejores descuentos.

Miró Electrodomésticos Lleida te ofrece un plan donde os puedes beneficiar renovando tu antiguo electrodoméstico por uno nuevo en oferta. Descubrid porque esta es una de las mejores tiendas de la región.

Tienda de electrodomésticos Miró Lleida

Sin duda en la ciudad de Lleida hay muchas ventajas gracias a esta tienda. Se trata de uno de los locales de tecnología y electrodomésticos más completos. En el corazón de la ciudad, este local tiene todas las ventajas de las mejores cadenas de electrodomésticos de España.

Mirad los precios de este catálogo online. Sacá provecho de esta cadena y renová tu hogar con los electrodomésticos más importantes de Lleida. Aquí debajo está la información de esta tienda, date unos minutos para obtener toda la información. Puedes seguir el recorrido en este mapa y llegar a la tienda de tu zona, sin problemas:

Dirección (Ubicación):

Carrer Major 35, Lleida – España

C.P.:

25007

Teléfono:

902 26 42 65

Horarios de Atención:

  • Lunes a Sábados 10:00 – 22:00
  • Domingos 11:00 – 21:00

Miró electrodomésticos Lleida

Lavadoras a precios imposibles, se exponen en los folletos online cada una con sus diseños y características atrapantes. En la página web de Miró electrodomésticos Lleida podéis ver todo lo que soñaste en electrodomésticos, donde está tu nevera preferida. Ahora que sabeís los horarios, todo se vuelve más sencillo. Solo se trata de ir a comprar.

Los smartphones que siempre deseasteis, los podrás ver en los catálogos Miró, con imperdibles descuentos. Modelos, diseño, tecnología y planes de financiación a tu alcance. Nada os faltará para que puedas concretar tu compra. Lavadoras, neveras y portátiles están primeros en la demanda de los clientes que buscan bajo precio, calidad y buenas marcas.

Ofertas Electrodomésticos Miró Lleida

Elige tu portátil soñado con la propuesta de Miró Lleida, todo está previsto para que salgas de tu tienda, con tu nuevo smartphone. Sin duda este es uno de los mejores lugares para comprar con Miró… ¿Por qué? Precio y calidad en un solo lugar.

Miró Electrodomésticos Lleida

Os te esperan miles de propuestas para equipar tu casa con insuperables productos para el hogar, ¡visita ahora el catálogo online! Todo está a tu alcance en el mismo lugar.

Máximo confort electrodomésticos en Miró

Sin duda estamos ante una de las tiendas más buscadas del país. ¿Qué puedo comprar en este local? Casi cualquier instrumento y alguna de las promociones más importantes.